¿quiénes somos?

Somos un emprendimiento social que busca fomentar el consumo alternativo y amigable con el medio ambiente, de segunda mano, el reuso y reciclaje. Organizamos ferias regularmente, entre 1 a 3 al mes, en diferentes lugares en y alrededor de Quito.

Nuestra empresa, Consumo Alternativo Latino Amercia, organiza eventos de consumo alternativo (de segunda mano, emprendimientos locales, outlet, eventos masivos) y quiere fomentar el reuso y reciclaje y la cultura en general de un consumo alternativo y conciente. Otros proyectos son www.envia-regalos.com y casa nómada. Ideas para futuros eventos son movilidad alternativa, especialmente eléctrica, y un proyecto de reciclaje / ciclo completo.

nuestras reglas, términos y condiciones

Para cualquier evento es importante tener presente las siguientes reglas

    • Por favor reservar con anticipación, se llenan rápidas las ferias!
    • Se puede vender todo menos armas, alcohol y (con excepciones que anunciamos) comida.
    • Nunca se puede vender comida en los puestos, solo en foodtrucks.
    • No ocupar mesas no reservadas.
    • Reciclar y reusar: Ofrecer fundas reusadas, no nuevas.
    • Tu participación, la seguridad de tus cosas antes, durante y después de la feria, y cuanto vendes es bajo tu propio riesgo y responsabilidad.
    • Reservamos el derecho de admisión bajo nuestro criterio.
    • Poner las cosas en orden y de forma atractiva, colocar un mantel en la mesa, se prohíbe colocar las cosas en el piso si no están en cajas o bien presentadas en stands, perchas o displays sobre la mesa.
    • Limitarse al espacio asignado, no invadir la zona de pasillos con perchas, mesas, sillas adicionales y otros objetos que obstaculicen el paso y tráfico de compradores. El espacio asignado es de 2×2 por espacio y el vendedor debe reservar más puestos si tiene muchos productos.
    • Las bolsas en el mercado de pulgas UIO se reciclan. Es importante promover la cultura de reciclaje y ofrecer bolsas reutilizables. Las bolsas plásticas que se ofrecen deben ser vendidas a un precio mínimo de 10ctvs cada una.
    • Respetar, colaborar y seguir nuestras instrucciones.
    • Si necesitas una factura, por favor pedir hasta máximo el día de la feria. Después se lo crea automáticamente al consumidor final.
    • Prohibido vender cosas de dudosa procedencia.
    • No ocupar espacios o mesas no asignadas, no reservadas o adicionales.
    • No estorbar a los vendedores vecinos, ni congestionar pasillos con productos o percheros que pasen del límite permitido.
    • No hay cancelaciones ni movidas de fecha o rebajas bajo ninguna circunstancia.

¿cómo funciona?

Escoje el lugar, fecha dónde y cuándo quieres participar (por ejemplo: Megaplaza, Nacional, Mega Feria OLX).

Reserva tu espacio con el botón “Reserva ahora”, adjuntando una foto, grabación de pantalla o scan de tu comprobante de pago (depósito o transferencia).

Una vez verificado el pago, te mandamos toda la información para tu participación.

El día del evento simplemente vienes a la hora indicada y puedes vender todo lo que quieres menos armas, alcohol y comida.

equipo

Silvie

Emprendedora, mente audaz y con los pies en la Tierra capaz de hacer realidad cualquier idea que se propone, analítica y calculadora, valiente mujer y madre de familia sin miedo a ensuciarse las botas o los guantes! Co-fundadora de los mega mercado de pulgas UIO y Coala. La ”kaiserin” (reina) del registro.

Alfredo

Emprendedor, entrepreneur, innovador, rebelde, mente abierta, caótica y lleno de ideas, eloquente, buen papá y fan de bitcoins. Co-fundador de los mega mercado de pulgas uio y Coala. La voz detrás del megáfono.                                                                                                                                                                                     . . .

Vero

Aunque la más bajita del equipo, es alguien a quien siempre se nota. Confiable, trabajadora, bien organizada y con alma emprendedora y perseverante que lleva adelante su catering “focolare”, cocinando rica comida y pastelería. Nuestra “profesora” de español, que corrige a Silvie tal como a Alfredo sus errores de lenguaje.

Organización de eventos

Nos ocupamos por tí de la organización de todo tipo de eventos. Sabemos cómo hacerlo

Consumo alternativo

Somos un proyecto que gira en torno al consumo alternativo y amigable con el medio ambiente

Proyectos

Tenemos proyectos de consumo alternativo como www.casanomadaecuador.com y www.envia-regalos.com. Para el futuro están en planificación proyectos de reciclaje, movilidad eléctrica y certificación de consumo alternativo.

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías